jueves, 7 de agosto de 2008

DESPEDIDA DE UN SER

Bueno esta es una anécdota que paso hace 3 o 4 meses, estaba mi hermano (Chikopercebe) acostado en la cama mirando hacia el lado derecho donde enfrente de el se encontraba el ventilador estaba cantando una canción… Oh señor de las mentiras, mendigo de otras vidas, duque del vicio, príncipe del sexo y del dolor, permite que en mi entre, me corrompa y me reviente el alma en trozos de placer….cuando se disponía a dormir dando la vuelta y mirando a la pared, sintió que se sentaron del otro lado de la cama a su espalda, jalándole la playera y volteo rápidamente para ver quien era…al ver que no era nadie se espanto y se percato que el ventilador se movía de atrás para adelante, se quedo unos 30 segundos pensando en que estaba pasando cuando le entro un escalofrío y decidió pararse y apagar el ventilador e irse a la sala donde yo me encontraba, llego diciéndome ¡No Mames! Mira como estoy…. Me mostró su brazo y tenia la piel de gallina y le pregunte que había pasado, en lo que me contaba me acorde que había fallecido un vecino el cual era muy cercano. Mi hermano encendió la tele para tranquilizarse irónicamente el sillón donde se sentó se encuentra al lado de la puerta de donde lo asustaron, en eso yo volteo para preguntarle si ya esta bien y me di cuenta que la luz del patio estaba apagada, cuando Chikopercebe le volvió a entrar el escalofrío y decidió cambiarse de sillón, en eso yo me levante a encender la luz del patio y al regresar me dijo que ya se iba a dormir, nada mas que me di cuenta que no se encontraba bien decidí ir acompañarlo en eso yo sentí el ambiente del cuarto muy pesado y le pregunte a el si sentía lo mismo y me dijo que si que hacia frió, pasaron como 30 minutos y nos quedamos dormidos.

¿No se si sea una despedida?, ¿O mi hermano lo pidiera?, ¿ Si lo habrán pesado despierto? O que pasaría… esa es nuestra anécdota se los dejo a su criterio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuarteto de Gayss!!!! y no me invitan XDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaj yo kero seguir leyendo :D

Kero leer las mafufadas de mis pekeños hermanitos.....

K chiko percebe cuente lo de la respiracion incomoda XDDDDDD no manshes ni yo entro ya a ese baño xDDDDDDDDDDD

Chido!!

cuidense!!!