martes, 19 de agosto de 2008

Susto en el baño

Fue un día normal, esa noche me levante con ganas de ir al baño, me diriji asia el, como cualquier persona me sente en la tasa, tenia mucho pero mucho sueño, practicamente estaba mas dormido que despierto, entre mi sueño y mi estupides comence a sentir que alguien respiraba incomodamente sobre mi espalda, no me di cuenta cuando empezo a suceder, luego poco a poco empeze a sentir esa respiracion mas cerca y mas fuerte, cada vez mas fuerte, como si una persona estuviera muy enojada detras de mi, cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo podia sentir una pequeña corriente de aire sobre mi espalda, reaccione y me asuste, pues en el espacio que quedaba entre mi espalda y la pared no cabia nadie, me levante asi todo asustado, y sali correindo de ahi al otro baño a terminar mis necesidades...

¿Que paso? quien sabe y creo que nunca lo sabre...
nunca se lo habia contado a nadie devido a la incomodidad de la historia, solo una ves se lo comente a mi hermana, y desde entonces ella ya no entra a ese baño jojojojo...

Se despide ChikoPercebe no sin antes decirles GRACIAS por los comentarios al correo, prometo escribir mas seguido ^^...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jovencita y quien no se asustaría al encontrar algo tan feo y horrendo así en el baño? Imaginémonos tan solo por 5 segundos, que estemos en el baño con deseo de excretar y orinar, mas en ese mismo instante se apaguen todas las luces del baño y el baño a la ves tenga la única puerta(que se supone un baño tiene solo una puerta) mas la misma este serrada y luego llegue la luz y uno vea a este tremendo pájaro!!!, como uno se pondría?, creo que me muero del susto.

°J°e°a°n° dijo...

Ay que horroooooooooooooooooor!!

Jajajaja la imágen es chistosa, un niño tendría mucho miedo.