lunes, 11 de octubre de 2010

Presencia...

Hola, soy Yuki... creo que el blog ha estado abandonado, por muchas razones pero hoy contare algo que me ha pasado...

Hace ocho meses que mi hermano falleció, es doloroso de recordarlo y mucho mas escribirlo pero ahí voy; como les decía, el mismo día en que cumplía los ocho meses, no fuimos a misa, ya que mis padres pagan misa cada mes para pedir por su alma, por razones de salud ese día nos quedamos; estaba escribiendo una pequeña anécdota que me paso con él cuando estábamos mas pequeños, mis padres estaban en el cuarto de la entrada y yo estaba sola en la sala, sentada a un lado de la PC escribiendo en la libreta donde suelo hacer anotaciones, cuando vi de reojo y sobre la libreta se vio una sombra, muy pequeña pero la vi, sentí la presencia de alguien que se acerco a mí y como si hubiera sido el viento desapareció, yo pienso que era él, no se pero lo creo ya que me estremecí tanto como cuando me dijeron que había fallecido; dirigí mi mirada a su retrato en el altar y le sonreí pero mis lagrimas recorrieron mis mejillas, me las limpie y me levante para ir con mi mamá para no pensar en ello. Pienso que mi hermano falleció con una sonrisa en sus labios y mucho más que está tranquilo así que no me preocupo por ello pero aun así se le extraña.

El blog lo abrimos porque a le gustaban los fantasmas y cosas paranormales es por eso que espero seguir subiendo historias para recordarlo con algo de sus gustos que tenía.

No hay comentarios: